Vuelve a Madrid #CómeteLasVentas2018

Un año más vuelve a la Plaza de Toros de Las Ventas el mayor mercado de productores madrileños: #CómeteLasVentas2018. El viernes 7 y el sábado 8 de septiembre tienes una cita con la gastronomía. Este evento, con mayúsculas, se ha ganado ya un hueco en las citas anuales y se ha consolidado como festival gastronómico. 

En esta edición habrá un total de 85 productores madrileños que nos darán a conocer sus alimentos de proximidad y muchos de ellos los podremos saborear directamente sobre el albero. Un abanico de productos locales #kmCeroCero

Foto cedida por M Producto Certificado

El viernes, coincidiendo con la inauguración, se realizará un showcooking para blogueros gastronómicos de la mano del chef Iván Muñoz, embajador actual de la marca M Producto Certificado

Este año como novedad los asistentes podrán participar en un concurso en redes sociales; la mejor foto realizada en el mercado disfrutando de los alimentos #MProductoCertificado y etiquetada con el hashtag #CómeteLasVentas2018, podrá ganar una una mesa VIP cuyo premio será una cena con productos madrileños para dos personas el sábado, en el mismo ruedo.

FOTO CEDIDA POR M PRODUCTO CERTIFICADO

Los más pequeños tienen un espacio dedicado para ellos con talleres y cuentacuentos. El ocio familiar está asegurado. 

#CómeteLasVentas ya es una realidad gastronómica que cada año nos invita a descubrir los excelentes productos de nuestras tierras. 

FOTO CEDIDA POR M PRODUCTO CERTIFICADO
Aquí os dejo toda la información para que no faltéis a la cita:
Ubicación: PLAZA DE LAS VENTAS
Fechas: 7 y 8 de septiembre de 2018
Horario: Desde las 11:00 hasta las 23:00 (el acceso a la Plaza de Toros se cerrará a las 22 horas)

www.cometelasventas.com

www.mproductocertificado.com

 

 

 

0 comments on “Vuelve a Madrid #CómeteLasVentas2018Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *