Sobre Reina Uva

Qué vas a encontrar en el blog de Reina Uva

Has entrado en un rincón especialmente pensado para todos los urbanitas inquietos a los que la ciudad se os queda pequeña. Si huyes de lo pre-cocinado, de lo pre-elaborado, de lo pre-preparado y de todos los “pres” que suenan a pérdida del contacto con el origen natural de las cosas, tengo una buena noticia para ti: ¡no busques más, has encontrado tu sitio! Te voy a presentar un montón de lugares desconocidos que te van a encantar. Aquí tienes una fantástica guía en la que descubrir poco a poco los encantos que se esconden detrás de los municipios de la Comunidad de Madrid.
Productores, bodegas, restaurantes con encanto, tiendas de las de toda la vida y muchos más tienen cabida en este espacio. La misión es la de dar visión a quienes producen, cultivan y ofrecen alimentos de proximidad; a quienes respetan lo tradicional y hacen de la paciencia su mantra; a quienes recuperan el verdadero sabor de la sencillez. De esta manera conocerás lugares entrañables que están más cerca de lo que pensabas y sus tesoros en forma de productos elaborados con mimo y sin prisa.
Desde aquí quiero rescatar lo tradicional porque estoy convencida de que es el hilo conductor de todo lo que nos rodea y siempre nos seguirá acompañando. Ven a descubrir el origen del sabor en un Madrid desconocido. Relájate, respira hondo y vuelve al pueblo. El pueblo mola.